buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a menor de edad tras asalto a expendio

Las autoridades investigan su probable participación en otros atracos

Capturan a menor de edad tras asalto a expendio

Al atender el reporte del asalto a un expendio al oriente de Ciudad Obregón durante la tarde del viernes, elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal lograron la detención de un joven de 16 años de edad.

Se trata de Ángel Adrián C. C., quien fue señalado como presunto responsable del atraco al referido establecimiento comercial ubicado en las calles San Agustín y No Reelección del fraccionamiento Las Haciendas.

Fue sorprendido por los uniformados cuando salía del expendio cargando una mochila en la que llevaba dinero en efectivo y más de 30 cajas de cigarros, productos que presuntamente había sustraído del lugar al amenazar a los empleados con una pistola.

Por tal motivo, Ángel Adrián fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que los encargados del expendio afectado comentaron a las autoridades que semanas atrás el mismo joven presuntamente los había asaltado, además sus características físicas coinciden con las imágenes de un asaltante, captadas por las cámaras de vigilancia de una tienda de conveniencia que días atrás también fue blanco de la delincuencia.

imagen-cuerpo