buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a fallido asaltante en Cajeme

El detenido y el arma asegurada quedaron a disposición de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), para las investigaciones

Capturan a fallido asaltante en Cajeme

Tras una intensa persecución, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, señalado por la presunta comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa en Cajeme.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de este jueves, luego de que agentes atendieran la denuncia de un intento de robo a mano armada a una gasolinera ubicada en la colonia Sochiloa en Ciudad Obregón. 

Gracias a la información que un empleado del lugar proporcionó a los oficiales, estos lograron ubicar el vehículo en el que el asaltante escapaba, un Nissan March de color gris.

La unidad motriz enfiló por la calle 200 hacia el poniente y detrás de ella varias unidades policiacas.

Para intentar escapar, el hombre intentó disparar contra los uniformados, quienes accionaron sus armas de cargo.

Después de varios minutos, el auto en fuga fue interceptado en calle Cima y Siena del fraccionamiento Villas del Rey.

En ese lugar, se procedió con la detención del chofer, quien fue identificado como Manuel “N” de 54 años de edad.

Cabe señalar que al hombre le aseguraron una pistola calibre .25, misma que presuntamente utilizó para intentar asaltar la gasolinera; y con la que además pretendía agredir a los oficiales.

El detenido y arma asegurada quedaron a disposición de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), para las investigaciones correspondientes.