buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a “chiqui asaltantes”

Los jovencitos cayeron en manos de la ley, luego de que presuntamente asaltaran a otro muchacho en la Laguna del Náinari

Capturan a “chiqui asaltantes”

Tres menores de edad fueron capturados al filo de la medianoche del miércoles, al ser señalados como presuntos asaltantes.

Se trata de Luis Enrique, Jorge Orlando y Germán Cristóbal, todos de 15 años de edad y con domicilio en la Comisaría de Providencia.

Fueron detenidos a las 23:30 horas, después de una tenaz persecución que terminó cerca del fraccionamiento Los Misioneros, luego de que un joven de 16 años denunciara ante agentes de la Policía Municipal que lo habían asaltado en la calle Morelos y la Prolongación Guerrero, donde esperaba a un amigo con el que había asistido a un partido de basquetbol.

El afectado, dijo que los hoy detenidos; y otro muchacho que logró escapar, lo amenazaron con cuchillos y lo despojaron de su cartera, una cadena, dos anillos, su teléfono celular y hasta los tenis que llevaba puestos.

Los oficiales lograron recuperar las pertenencias de la víctima, y trasladaron a los presuntos delincuentes a la Jefatura de Policía para los trámites correspondientes.

En cuanto al presunto asaltante que logró escapar, trascendió que está plenamente identificado y es buscado por las autoridades.