buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Caos en entronque de Esperanza - Hornos

Plumas para el paso del tren se quedan atoradas

Caos en entronque de Esperanza - Hornos

“Hace media hora que paso el tren y las plumas siguen abajo”, relató, Jaime Carrillo de oficio trailero en relación a las plumas ferroviarias que están instaladas a la altura de la rúa federal México 15 y calle Manlio Fabio Beltrones, en lo que se conoce como el entronque de Esperanza.

De acuerdo a usuarios de dicho acceso, el problema se viene presentando desde que los dispositivos para regular el tráfico mientras el ferrocarril pasa fueron instalados hace aproximadamente dos años.

“A cada rato fallan y se llena carros”, comentó, la señora, María Eugenia Castro, vecina de la colonia Ejidal, asentamiento humano que se localiza a un costado de mencionado punto.

Al estar por un tiempo determinado en tal lugar se confirmó que las plumas no se levantan, cuando el tren ya paso, situación que provoca que se formen largas filas de automovilistas, y para los choferes de carga pasada es complicado acceder por el tamaño de la unidad. Escenario que provoca un caos vehicular.

Tal problema se presenta para las personas que circulan por la carretera México 15 y quieren ingresar a la calle Manlio Fabio Beltrones que es la vía que conecta a Hornos y otros destinos que se ubican en tal zona y también para los ciudadanos que se desplazan por la calle Manlio Fabio Beltrones con rumbo a la rúa federal, pues las dos plumas quedan atoradas.

De esta manera las personas que están siendo afectadas hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que revisen la situación y le den solución, antes de que se presente un choque y gente resulte lastimada.