Después de permanecer varias horas en calidad de desconocido, el hombre que la noche del miércoles murió al ser atacado a balazos en la colonia Maximilano R. López en Ciudad Obregón fue reconocido por familiares.
Se trata de Iber Antonio C. O. de 23 años de edad, quien vivía en la colonia Nueva Palmira, según informaron sus seres queridos.
El ataque que terminó con su existencia sucedió poco después de las 19:00 horas, en calle Geranios y Misión de Santa Ana, en el sector también conocido como Machi López en el municipio de Cajeme.
De manera extraoficial, trascendió que además del joven asesinado, también fueron privadas de la libertad varias personas, sin embargo, dicha versión no fue confirmada ni desmentida por las autoridades.
El homicidio de Iber Antonio fue el segundo registrado en menos de 48 horas en la colonia Maximiliano R. López, pues la tarde del martes un sujeto conocido como “El Chapo”, fue ultimado a tiros en la calle Gardenias y Coahuila.