buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Caen” jóvenes infractores

Uno fue detenido por tentativa de robo y cuatro viajaban en un auto robado; cinco son menores de edad

“Caen” jóvenes infractores

Durante el fin de semana, agentes de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron, en hechos distintos, a seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, por la presunta posesión de vehículo hurtado y tentativa de robo.

El primer hecho ocurrió la madrugada del domingo, en la calle Norman E. Borlaug, entre calle 1100 y 1000, donde se detuvo a Cristina “N.”, de 20 años; Joel “N.”, de 16; Carmen “N.”, de 17; Manuel “N.”, de 17, y Kevin “N.”, de 16 años, quienes circulaban a bordo de un sedán Dodge Attitude, el cual contaba con reporte de robo.

El segundo caso se suscitó en la comisaría Providencia, por la calle Base y Tercera, minutos después de las 03:30 horas.

Durante de recorridos de vigilancia, los elementos observaron correr a una persona, quien les dijo que minutos atrás habían intentado despojarlo de sus pertenencias con un arma blanca.

Debido a lo anterior, la Policía Municipal desplegó un operativo en el área y localizó a Jesús Trinidad “N.”, de 16 años, a quien le aseguraron un cuchillo con el que, supuestamente, amagó al reportante.

Los detenidos fueron llevados a la Jefatura de Policía, donde se realizó el informe y, posteriormente, se turnaron a las instancias correspondientes.

Ante la situación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) exhorta a los padres de familia a fortalecer la comunicación con sus hijos; asimismo, invita a los talleres para padres que se llevan a cabo de forma gratuita en la Unidad Especializada para el Menor, todos los viernes a las 17:30 horas, en calle 300 esquina con Álamo.