buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Caen dos autos al Canal Alto

En uno de los percances un hombre perdió la vida

Caen dos autos al Canal Alto

De manera trágica concluyó el fin de semana en Cajeme, al registrarse un par de accidentes en el Canal Principal Alto, al oriente de Ciudad Obregón.

El primer hecho ocurrió a las 18:20 horas del domingo, cuando una vagoneta Chevrolet Tahoe de color blanco y modelo atrasado circulaba de norte a sur por el margen izquierdo del mencionado afluente, a la altura de las Granjas MICA, de manera repentina, el chofer perdió el control del volante y se precipitó a las aguas.

Luego de que vecinos del referido poblado llamaran al 911 se movilizaron elementos de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos, además de personal de Cruz Roja y policías municipales.

Desafortunadamente, los buzos localizaron sin vida al chofer de la camioneta, por lo que sus restos fueron sustraídos de las aguas y entregados a personal de la Fiscalía, quien se encargaría de realizarle la autopsia, en cuanto a su identidad, de momento no fue revelada.

Minutos después, se reportó la caída de otro vehículo al Canal, esta vez a 1.5 kilómetros al norte de la calzada Francisco Villanueva, cerca del Ejido Xóchitl.

La unidad motriz, es una camioneta de color guinda, la cual, transitaba por el margen izquierdo del afluente, al igual que en el primer caso.

Agentes de Tránsito y personal de Bomberos descartaron la presencia de personas dentro de la unidad motriz, por lo que solamente ordenaron su traslado al corralón a bordo de una grúa y elaboraron el informe correspondiente.