buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

"Cae" presunto multi asaltante

Los agentes le aseguraron una pistola y varias porciones de droga

Cae presunto multi asaltante

Mientras hacía de sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un hombre fue detenido por policías municipales, quienes lo turnaron al Ministerio, ya que le encontraron un arma y droga, además de que podría estar implicado en varios asaltos.

Lo anterior ocurrió a las 22:00 horas del martes en la calle María Greever y Lorenzo Barcelata de la colonia Cajeme, cuando agentes del Grupo de Investigaciones se acercaron a José Luis T. R. alias "El Tarim" de 36 años de edad, para informarle que estaba cometiendo una falta administrativa al orinar en la vía pública.

Debido a que el hombre mostró una actitud evasiva, los uniformados le realizaron una revisión y le encontraron un arma de fuego, además de seis envoltorios con supuesto crystal. Por tal motivo "El Tarim" fue detenido y llevado a la Jefatura de Policía.

Cabe mencionar que el sujeto fue comparado con imágenes captadas por cámaras de vigilancia de establecimientos comerciales que han sido asaltados; y sus características físicas coinciden con las del presunto responsable, por lo que fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.