buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Cae” otro menor infractor

El jovencito despojó a un repartidor de su celular; también intentó llevarse una motocicleta

“Cae” otro menor infractor

De nueva cuenta, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de edad, señalado como presunto responsable de un despojo, en hechos ocurridos en la colonia Libertad.

El joven fue identificado como Jesús Enrique R. R., alias “El Chuy”, de 17 años de edad, quien fue detenido a las 14:50 horas del martes.

Información obtenida en el lugar de los hechos indica que, utilizando una réplica de arma de fuego, el muchacho despojó de su celular a un repartidor de comida que opera mediante plataforma digital, esto en las calles Río Sonora y Río Magdalena.

De acuerdo con testigos, luego de apoderarse del dispositivo móvil, “El Chuy” intentó apoderarse de la motocicleta del repartidor, pero al no lograrlo huyó a fuerza de carrera hasta las calles Río Moctezuma y Guillermo Prieto, donde fue interceptado por las autoridades.

Al someterlo a una inspección, autoridades le encontraron el arma de utilería que presuntamente utilizó para cometer el despojo.

Luego de ser reconocido por la parte afectada, Jesús Enrique fue trasladado a la Jefatura de Policía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.