buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Cae” menor de edad armado

El jovencito figura en dos carpetas de investigación, como presunto responsable de homicidio y tentativa del mismo delito

“Cae” menor de edad armado

Luego de que presuntamente amenazara a una persona con una pistola, un muchacho de 17 años de edad fue detenido por policías municipales y estatales en la Comisaría de Esperanza.

El menor de edad fue identificado como Rafael Everardo K. L., quien  dijo tener su domicilio en la colonia Colosio.

Fue detenido a las 14:00 horas aproximadamente, cuando se desplazaba en una motocicleta por las calles Pablo Neruda y Mario Benedetti, en el citado asentamiento humano. Luego de practicarle una revisión, los agentes le encontraron una pistola calibre 9 milímetros.

Presuntamente, el menor había amenazado con el arma de fuego a un hombre en un taller de la calle Mario Benedetti y Sor Juana Inés de la Cruz.

Rafael Everardo fue trasladado a la Jefatura de Policía y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público.

Cabe mencionar que el joven figura en dos carpetas de investigación, una de ellas por homicidio en número de dos, y otra por tentativa del mismo delito.

Serán las autoridades, quienes se encarguen de determinar la situación legal del menor, en base a las investigaciones por parte de la Fiscalía.