buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Cae el primer ejecutado de octubre

No cesa la violencia en el municipio de Cajeme

Cae el primer ejecutado de octubre

Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes primero de octubre se registró un ataque armado, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

El atentado se gestó en el fraccionamiento Hacienda del Sol, cerrada San Rafael, asentamiento humano que se localiza por la calle CTM entre 5 de Febrero y Jalisco, al sur de Ciudad Obregón.

Noticia Relacionada

En dicho punto sujetos armadas dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona que viajaba en una motocicleta, los impactos de proyectiles de arma de fuego hicieron blanco en la humanidad de la víctima, el cual perdió el control y terminó tendido sobre el pavimento sin signos vitales.

Tras la agresión la motocicleta se incendió, por lo que al lugar se requirió la presencia de elementos del departamento de Bomberos para sofocar las llamas y evitar que se presentara una explosión por el derrame de combustible.

Policías municipales acordonaron el área con cinta amarilla y tomaron nota del crimen cometido.

De momento la identidad de la víctima no se ha dado a conocer, en el lugar de los hechos se dijo que el finado lo conocían con el apodo del “Chivo”.

De esta manera de nueva cuenta se presenta un atentado más en el municipio de Cajeme, ataque armado que significó el primer ejecutado del mes de octubre.