buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Buscan a quinceañera que se fue con un hombre de 28

La madre de la chica acudió a casa de la hermana del sujeto y se dio cuenta que se estaban mudando; teme que la menor ya esté en Acapulco

Buscan a quinceañera que se fue con un hombre de 28

La vida de una jovencita de 15 años podría estar en riesgo, pues se fue con un hombre 13 años mayor y temen por su integridad física.

La chica es identificada por su madre como Joselyn, y salió de su casa, ubicada en las colonia Las Bridas, en Matamoros, para sostener una presunta relación con un para ella desconocido.

De acuerdo con su progenitora, su hija salió el 16 de diciembre para verse con un tal Cristian Bautista y con la hermana de éste y amiga de Joselyn.

Desde esa fecha no tiene comunicación con su hija, pues también la joven la bloqueó de sus redes sociales, lo que la tiene desesperada.

Teme, refiere la afligida mujer, que la joven ya se encuentre en Acapulco, de donde el tipo es originario.

También narró que acudió a casa de la amiga de su hija, y cuando llegó se dio cuenta que se estaban mudando, pues se llevaban los muebles de la casa.

Llena de miedo, la madre acudió a la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, a denunciar presunta privación ilegal de la libertad, por lo que iniciaron las investigaciones.