buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Borracho participa en su propia búsqueda

El sujeto se integra a uno de los grupos: ¿"A quién buscamos?", cuestiona

Borracho participa en su propia búsqueda

De una historia peculiar fue protagonista un sujeto en estado de ebriedad, quien se integró a una búsqueda sin saber que él era el extraviado.

El increíble incidente se registró en la ciudad de Inegöl, Turquía, donde el actor principal de esta historia, identificado como Beyhan, de 50 años de edad fue reportado como desaparecido por sus amigos.

De acuerdo con la declaración de los reportantes, el quincuagenario participaba de una noche de copas con un grupo de amigos, próximo a los bosques de la ciudad.

En un momento dado, el hombre se extravió, por lo que llamaron a las autoridades locales, quienes formaron grupos de búsqueda, a la que además de los oficiales, se integraron amigos y vecinos.

La búsqueda inició en el sitio donde Beyhan fue visto por última ocasión, y después de varias horas de búsqueda y de gritar el nombre del "desaparecido".

En ese momento, uno de los participantes, borracho, preguntó extrañado: "¿A quién buscamos?", por lo que uno de los participantes le explicó.

Pero cuando supo de quién se trataba, dijo: "Estoy aquí", respuesta que dejó perplejos a todos.

Cuando se le cuestionó sobre su integración a la búsqueda, contestó que pensó que quien estaba desaparecida era otra persona.

Felizmente, los amigos respiraron tranquilos, pues luego de que se cerró el operativo, y al ver que aún seguía ebrio, la Policía lo llevó a su casa.