Balean a joven

La agresión se registró en la colonia El Campanario

Por: Oviel Sosa

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves se registró una agresión armada, la cual dejó como saldo una persona lesionada. El atentado se gestó por la calle Santa Inés Sur casi esquina con San Isidro, en la colonia El Campanario, al oriente de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector se alarmaron por que se escucharon fuertes detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A los minutos autoridades policiacas de diversas corporaciones arribaron al lugar, al igual que soldados del Ejército mexicano. El sitio fue acordonado y los uniformados se abocaron en levantar el reporte del suceso para proceder con las indagatorias correspondientes en busca del o los agresores.

imagen-cuerpo

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, quienes revisaron al afectado que quedó lesionado por fuera de un domicilio.

El perjudicado fue trasladado a un nosocomio de la localidad, se dijo en el lugar de los hechos que la lesión no fue de gravedad, ya que el afectado estaba consiente al momento de su atención y se subió por su propio pie a la ambulancia.

De manera extra oficial se manejó que la víctima presentó una herida a la altura del abdomen.

En la zona se desplegó un fuerte operativo, porque el reporte preliminar indicaba que se había registrado una balacera.

De momento se desconoce la identidad del afectado; se habla que se trata de un joven cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA