buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a conductor en Las Garzas

Personal de Cruz Roja le brindó primeros auxilios y lo llevó a un Hospital

Balean a conductor en Las Garzas

Un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba a bordo de un automóvil en el fraccionamiento Las Garzas, al noroeste de Ciudad Obregón. 

El atentado se reportó a la línea de emergencias a las 18:13 horas, movilizando a las autoridades hasta la calle Garzas entre Pótam y Cananea, a un costado de Villa California. 

En ese sitio, encontraron a la víctima en el asiento del conductor de un sedán Chevrolet Sonic de color blanco y modelo reciente. 

Al percatarse de que el hombre estaba herido, solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital, donde quedó bajo observación médica. 

El afectado responde al nombre de Leonel M. C. de 33 años de edad, quien presentó heridas en abdomen y una de sus piernas. 

Sobre los hechos, se informó que un tipo abordó al automovilista en la calle Quintana Roo y Cananea, y mediante amenazas lo llevó hasta la calle Garzas, donde le disparó, presuntamente con el objetivo de asaltarlo. 

Con el objetivo de que personas ajenas no alteraran evidencias en el sitio del ataque, la Policía colocó cintas restrictivas y se encargó del resguardo de la zona, hasta que personal de la Fiscalía terminó con las indagatorias.