buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balean a chofer de pick up en la Sufragio

El atentado se dio cuando la víctima circulaba en el vehículo frente al CUM; en el lugar se encontraron casquillos de arma corta y larga

Balean a chofer de pick up en la Sufragio

Con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo resultó el chofer de una camioneta, al ser acribillado mientras circulaba por las calles Allende y Sufragio Efectivo, cerca del Centro de Usos Múltiples (CUM), en Ciudad Obregón.

El ataque fue reportado a las 22:15 horas del sábado; y luego de que se activara el código rojo las autoridades se movilizaron al lugar y pidieron apoyo a personal de Cruz Roja, quien brindó primeros auxilios al lesionado y lo trasladó a un hospital.

Debido a la premura de la situación, no se logró obtener la identidad del afectado y solamente se informó que había resultado con lesiones de consideración, por lo que permanece bajo observación médica.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de la búsqueda de indicios, logrando ubicar decenas de casquillos de armas cortas y largas. Asimismo, aseguraron el vehículo que conducía la víctima, una pick up Chevrolet de color blanco que resultó con varios impactos de bala.