buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balaceras nocturnas dejan tres muertos y un herido

El número de homicidios del mes de octubre se elevó a 68

Balaceras nocturnas dejan tres muertos y un herido

Una jornada violenta se vivió en el municipio durante la noche del jueves, ya que se registraron tres ataques armados que dejaron como saldo tres personas sin vida y un lesionado.

El primero de los hechos ocurrió a las 20:25 horas en un expendio de la calle Fausto Topete y Francisco Villa, en la colonia Leandro Valle de Esperanza.

El afectado, cuya identidad no fue revelada, dijo ser trabajador del citado local comercial y relató a las autoridades que un sujeto no identificado lo amenazó con una pistola y le exigió el dinero de las ventas y sus pertenencias.

El trabajador intentó poner resistencia, pero recibió un disparo; por lo que fue trasladado a un hospital.

Minutos después, se activó nuevamente el código rojo al reportarse un ataque armado en la calle Niños Héroes entre Campeche y callejón Perú, en la colonia Hidalgo.

La víctima fue identificada como Juan, alias “El Zorro Plateado” de aproximadamente 45 años de edad; quien fue declarado sin vida por personal de Cruz Roja.

Testigos informaron que el hombre fue acribillado por desconocidos mientras caminaba.

Posteriormente, a las 23:00 horas, se desató una balacera en una cenaduría de la colonia Mirasierra.

El brutal ataque sucedió en la calle Pascual Orozco y No Reelección, y las víctimas fueron identificadas como Luis Alonso G. alias “El Zurdo” y Claudia Elizabeth Q.; ambos de aproximadamente 30 años.

La pareja se encontraba degustando unos platillos cuando los ocupantes de una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones, cegando su existencia.