buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balaceras nocturnas dejan dos lesionados

Los hechos ocurrieron en los sectores sur y noreste de Ciudad Obregón, con pocos minutos de diferencia

Balaceras nocturnas dejan dos lesionados

La noche del miércoles, en menos de una hora, se registraron tres ataques armados, los cuales, dejaron como saldo dos personas lesionadas.

El primer suceso ocurrió a las 19:30 horas en la calle Privada 17 y calle 8, en el sector Toribio Sánchez de la colonia Luis Echeverría, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

En ese sitio, Rey David A. Y. alias “El Chichí” de 36 años de edad fue atacado a balazos, resultando gravemente herido. Peritos de la Fiscalía localizaron varios casquillos de arma corta esparcidos en el lugar.

imagen-cuerpo

A las 21:20 horas, se registró otro ataque armado, esta vez en la calle Alcornoque, cerca del módulo deportivo de la colonia Beltrones.

Agentes policiacos se movilizaron al lugar, pero no encontraron víctimas, solamente casquillos percutidos por arma larga.

Posteriormente, arribó una persona herida al área de Urgencias del Hospital General, proveniente del fraccionamiento Las Haciendas.

Se trata de José Antonio A. G. de 45 años de edad, quien resultó con impactos de bala en el pecho y espalda, por lo que su estado de salud se reporta grave.

En los tres casos, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales se encargaron de las indagatorias, así como de integrar las carpetas de investigación.