buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Balacera y muerto en Tesopaco

Moradores reportaron enfrentamiento; el terror se apoderó de la población, que corrió a resguardarse donde pudo

Balacera y muerto en Tesopaco

Al menos una persona fallecida reportaron esta noche en Tesopaco, cabecera municipal de Rosario, Sonora, luego de un enfrentamiento entre grupos armados.

De acuerdo con vecinos de aquella comunidad serrana, en la plaza del lugar se quemaron dos automóviles baleados; ahí quedó el cuerpo de una persona a la que conocen como “Campamocha”.

“Se puso todo muy feo y sí se asustó mucho la gente, un desastre se hizo, hay muerto en la plaza, dicen, y dos carros quemados. La gente no quiere salir de sus casas, pues no saben bien qué pasaría”, comentó un vecino.

En las redes sociales comenzaron a divulgarse videos de la balacera y cómo muchos vecinos que estaban en las calles, niños incluidos, salieron huyendo para protegerse.

Se sabe que la refriega inició a la entrada del pueblo y en la persecución llegaron hasta las inmediaciones de la plaza, en donde balearon los autos.

Los vecinos dicen que en ningún momento se vio la actuación de la Policía Estatal y una hora después de la balacera ninguna unidad se había presentado en el sitio.