;
buscar noticiasbuscar noticias

Balacera y muerto en Tesopaco

Moradores reportaron enfrentamiento; el terror se apoderó de la población, que corrió a resguardarse donde pudo

Al menos una persona fallecida reportaron esta noche en Tesopaco, cabecera municipal de Rosario, Sonora, luego de un enfrentamiento entre grupos armados.

Balacera y muerto en Tesopaco

De acuerdo con vecinos de aquella comunidad serrana, en la plaza del lugar se quemaron dos automóviles baleados; ahí quedó el cuerpo de una persona a la que conocen como "Campamocha".


"Se puso todo muy feo y sí se asustó mucho la gente, un desastre se hizo, hay muerto en la plaza, dicen, y dos carros quemados. La gente no quiere salir de sus casas, pues no saben bien qué pasaría", comentó un vecino.

En las redes sociales comenzaron a divulgarse videos de la balacera y cómo muchos vecinos que estaban en las calles, niños incluidos, salieron huyendo para protegerse.

Se sabe que la refriega inició a la entrada del pueblo y en la persecución llegaron hasta las inmediaciones de la plaza, en donde balearon los autos.

Los vecinos dicen que en ningún momento se vio la actuación de la Policía Estatal y una hora después de la balacera ninguna unidad se había presentado en el sitio.