buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“Atoran” a tres en la Nueva Palmira

Militares cerraron la calle Coahuila, desde la Antonio Yocupicio, hasta la Plutarco Elías Calles para someter a los tipos a minuciosa revisión

“Atoran” a tres en la Nueva Palmira

Un fuerte despliegue por parte de militares se observó el miércoles por la tarde en la colonia Nueva Palmira, luego de que los ocupantes de una camioneta fueran interceptados.

Lo anterior sucedió a las 15:45 horas en la calle Coahuila, a la altura de la privada Ensueño, en el mencionado asentamiento que se ubica al sur de Ciudad Obregón.

Los individuos viajaban en una pick up Dodge Dakota de color blanco, la cual, jalaba un remolque con una máquina de soldar.

El personal militar les marcó el alto, y procedió a revisar dicha unidad, para después pedirles que descendieran y también practicarles una inspección.

Acto seguido, los castrenses procedieron a cerrar el acceso a la calle Coahuila desde la Antonio Yocupicio, hasta la Plutarco Elías Calles.

En cuanto a los tres individuos, fueron resguardados en el patio de una vivienda de la calle Coahuila y Ensueño, donde permanecieron hasta las 18:00 horas, cuando llegó personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) y se procedió con su detención.

De manera extraoficial, trascendió que tenían armas de fuego en su poder; sin embargo, autoridades no confirmaron dicha versión.

De igual modo, no se dio a conocer su identidad, pero se logró establecer que uno de los tipos es delgado, de tez morena y cabello negro corto, quien vestía short y playera negras, además de huaraches cafés.

Los otros dos hombres vestían playera gris con pantalón de mezclilla y ambos son de tez morena clara; uno tiene aproximadamente 40 años de edad mientras que la edad del otro fluctúa entre los 30 y 35 años.