buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ataque armado en la Central de Abastos deja un muerto

El occiso es un joven hombre, quien quedó tendido al lado de unas cajas de verduras

Ataque armado en la Central de Abastos deja un muerto

La tarde de este jueves un hombre perdió la vida al ser alcanzado por las balas mientras caminaba por la Central de Abastos.

Lo anterior sucedió a las 15:15 horas en la calle Limón entre Segunda y Tercera; en dicho complejo de carga y descarga de fruta y verdura que se ubica por la carretera Internacional, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima es un hombre delgado de aspecto joven, tez morena clara y pelo negro. Vestía pantalón de mezclilla gris, playera a rayas negras y blancas, gorra negra y tenis blancos.

El hombre fue localizado a un costado de la caja de un tráiler, junto a unas cajas de aguacates y calabazas. A simple vista se le apreciaron varias heridas de bala en la cabeza y el pecho.

Luego de que se reportara el ataque armado al 911, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar; al igual que Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos determinaron que el sujeto había dejado de existir.

Tal y como lo dictan los protocolos para la preservación de evidencias, los oficiales procedieron a delimitar la escena del crimen con cinta amarilla y solicitaron la presencia de agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes localizaron alrededor de 15 casquillos de calibre .40.

Luego de concluir con las indagatorias, se procedió con el traslado del cadáver al anfiteatro, donde los médicos forenses le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

VIDEO