buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ataque armado en Estación Corral deja un joven herido

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias casi nueve horas después

Ataque armado en Estación Corral deja un joven herido

Durante las primeras horas del martes, manos criminales perpetraron un ataque armado en el poblado de Estación Corral, ubicado al norte de Esperanza.

De acuerdo con vecinos del sector, fue aproximadamente a la 1 de la mañana, cuando escucharon disparos en una vivienda de la calle Profesora María Figueroa Jusacamea y Tesparia, al norte de las vías del tren; sin embargo, llamaron a la línea de emergencias hasta las 09:46 horas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio en cuestión y tras una exhaustiva búsqueda lograron ubicar algunos casquillos de arma larga, y descartaron que hubiera un hombre sin vida, como se indicaba en los primeros reportes.

Poco después, se pudo establecer que dicho ataque había dejado a un joven lesionado, quien se trasladó por sus propios medios a un hospital local.

Se trata de Leobardo T. C. de 19 años de edad, a quien los médicos diagnosticaron con una herida en la mandíbula, misma que le fue ocasionada por las balas.

El personal de la Fiscalía estatal se encargó de la recolección de indicios, y demás investigaciones para tratar de ubicar a los responsables.