buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ataque armado deja cuatro personas sin vida

Los presunto sicarios también incendiaron la vivienda luego de ultimarlos a balazos

Ataque armado deja cuatro personas sin vida

Autoridades de Zacatecas reportaron una agresión armada que dejó como saldo cuatro víctimas mortales y un inmueble incendiado, Los hechos ocurrieron en la colonia La Comarca, del municipio de Guadalupe.

Durante las horas de la madrugada se llevó a cabo el ataque, el cual de primer momento solamente se reportaba un incendio en la zona, por lo que acudieron personal de emergencia y elementos policiacos para atender el llamado.

Mientras que vecinos del sector agregaron que también se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, al ser sofocadas las llamas se logró corroborar la información al encontrar los cuatro cuerpos sin vida.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, ni se ha mencionado el sexo de las mismas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con las indagatorias del caso, asimismo se informó el despliegue de un intenso operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables sin que de momento se tengan resultados positivos.

También en el fraccionamiento San Felipe del municipio de Fresnillo, se reportó otra agresión armada durante las horas de la mañana, el cual dejó una persona sin vida, sumándose a las cuatro muertes dolosas registradas el día de ayer en Zacatecas, debido a la ola de violencia que se vive en la Entidad por disputas del crimen organizado.