buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Atacan a familia en Ciudad Obregón; muere un niño de tres años

A medio día de este lunes una familia fue acribillada al sur de la ciudad cuando viajaban en un automóvil

Atacan a familia en Ciudad Obregón; muere un niño de tres años

De manera trágica e inesperada, un niño de apenas 3 años de edad dejó de existir, al convertirse en blanco de las balas mientras viajaba en auto en compañía de su madre. 

El lamentable acontecimiento fue reportado a las 13:00 horas, en la calle Norman E. Borlaug y 300, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros informes emitidos por las autoridades, las víctimas son un hombre y una mujer de 20 y 21 años de edad respectivamente, además de un niño de 3 años.

Sobre lo ocurrido se dio a conocer que los tres viajaban en una camioneta Mazda de color blanco y modelo reciente, cuando fueron agredidos a balazos por los ocupantes de otro automóvil cuyas características no fueron precisadas.

Luego del ataque, las víctimas se trasladaron al Hospital General a bordo de la camioneta y fueron ingresadas al área de Urgencias.

Lamentablemente, el menor de edad, identificado como José Rafael, fue diagnosticado sin signos vitales, esto debido a que una bala se impactó en su cabeza.

En cuanto a su madre, de nombre Nancy Michelle, resultó con heridas de bala en el cráneo, por lo que su estado de salud se reporta grave.

La tercera víctima, identificada como Jesús Alfonso, resultó con lesiones en el tórax y el brazo izquierdo.

Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar una minuciosa inspección a la camioneta que abordaban.

Posteriormente, a través de redes sociales, la Fiscalía dio a conocer que la Trilogía Investigadora se encuentra investigando el caso, además de que se desplegó un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables.