buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan al “Manuelito” en Plano Oriente

El hombre intentó resguardarse en una vivienda pero fue alcanzado por las balas

Asesinan al “Manuelito” en Plano Oriente

Mientras empujaba un triciclo cargado con chatarra, un vecino de la colonia Benito Juárez fue privado de la vida a balazos.

El violento episodio ocurrió a las 17:10 horas en la calle, Mina entre Ferrocarril y Obregón, en el sector también conocido como Plano Oriente, en Ciudad Obregón.

Testigos informaron que la víctima, identificada con el apodo del “Manuelito”, empujaba un triciclo cargado con chatarra cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre intentó resguardarse en una vivienda ubicada en el lado norte de la calle Mina; sin embargo, fue alcanzado por las balas y se desplomó.

Luego de que se activara el código rojo, agentes policiacos y elementos de la Marina acudieron al lugar, al igual que personal de Cruz Roja, quien determinó que “El Manuelito” había perdido la vida.

Las investigaciones en la escena del crimen quedaron a cargo de agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora (FGJE), quien ordenó el traslado del cadáver al área de Medicina Legal; donde le realizarían la autopsia.

imagen-cuerpo