buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a vendedor de autos en su negocio

Un hombre presuntamente implicado en los hechos fue detenido por elementos del Ejército

Asesinan a vendedor de autos en su negocio

Un hombre fue ejecutado a balazos el lunes por la tarde, al sur de Ciudad Obregón; el suceso movilizó a elementos del Ejército que se encontraban cerca y lograron capturar a un hombre, presuntamente, relacionado con el asesinato, además aseguraron una pistola.

La víctima fue identificada como David Arturo P. F., de 52 años de edad, quien fue acribillado a las 16:20 horas en su lote de venta de autos usados, el cual se ubica en la calle Norman E. Borlaug, a unos metros al sur de la calle Águila.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, elementos del Ejército que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la colonia Nueva Palmira se acercaron al lugar y detectaron a un sujeto que huía corriendo y procedieron a interceptarlo para realizarle una minuciosa revisión.

imagen-cuerpo

Asimismo, los militares ubicaron una pistola calibre 9 milímetros tirada en una gasolinera que se localiza a un costado del lugar donde ocurrió el ataque, arma que probablemente el hombre había tirado durante su huida.

La escena del crimen fue acordonada por policías estatales y municipales, mismos que solicitaron la presencia de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que David Arturo había dejado de existir.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) realizaron la búsqueda de evidencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al anfiteatro para la autopsia de ley.

imagen-cuerpo

En cuanto al detenido, fue interrogado por más de una hora por los castrenses; y aunque su identidad no fue revelada, se informó que su edad fluctúa entre los 20 y 25 años de edad, es delgado y de tez morena clara, cabello castaño oscuro corto y barba cerrada; además, vestía suéter gris, pantalón y gorra de color negro y tenis grises.

El presunto gatillero y el arma decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.