buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a otro mando policaco

El subdirector operativo de la Policía y su escolta fueron emboscado por un comando armado

Asesinan a otro mando policaco

Sujetos armados asesinaron a Jorge Lozano López, subdirector operativo de la Policía de Encarnación de Díaz, Jalisco y a su escolta en una emboscada que les tendieron en la carretera Encarnación Díaz-Lagos de Moreno, del Estado antes mencionado.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado, se tuvo conocimiento de los hechos mediante un llamado de alerta el número 911, en donde se informaba sobre personas lesionadas por arma de fuego en la colonia El Tule.

Al arribar al sector mencionado se percataron de las dos víctimas que se encontraban en una camioneta Dodge Ram de color blanco, en la que viajaban al momento del ataque.

Al igual que los uniformados también arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que el escolta de Lozano López había dejado de existir al no presentar signos vitales, en tanto que el subdirector operativo fue trasladado aún con vida a un hospital, en donde momentos más tarde dejó de existir, mientras recibía atención médica, al no superar las lesiones.

Peritos de la Fiscalía aseguraron el área del ataque para iniciar con las investigaciones, se mencionó que se recolectaron varios casquillos de arma larga, así como una granada de fragmentación.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al área de Medicina Legal para realizar las autopsias correspondientes y demás diligencias que establece la ley.

Cabe destacar que el pasado 31 de marzo fue asesinado el director operativo de la Policía Municipal de Cajeme, en Sonora junto a su escolta en concurridas calles, a plena luz del día.