buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a mujer

El cuerpo fue arrojado a un lado de un dren

Asesinan a mujer

Una mujer fue encontrada la mañana de este jueves en un camino de terracería a un costado del dren entre el bordo Prieto y Bulevar Las Torres a la altura de la colonia Matías Méndez en la parte Noreste de ciudad, Obregón.

De manera extra oficial se habla que la fémina fue asesinada de un disparo en la cabeza y después arrojada en dicho punto.

El reporte a las autoridades llegó alrededor de las 8 de la mañana y cuerpo fue encontrado media hora después.

Al sitio arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones, quienes se dieron a la tarea de resguardar el área y tomar nota del hecho.

De momento la identidad de la víctima se desconoce, la cual vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis azules y sudadera roja.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de la escena del crimen y procedieron con señalar las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar del hallazgo.

Por último el cadáver fue depositado en el Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), y llevado a la morgue de la fiscalía, lugar donde se le realizará la autopsia y se abrirá una carpeta de investigación.