buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a menor de edad

Es la tercera víctima de la violencia durante el mes de noviembre

Asesinan a menor de edad

Un muchacho de 17 años y vecino de la colonia Miravalle, fue hallado sin vida el domingo por la noche en un terreno baldío ubicado al oriente de la San Anselmo.

El hallazgo se hizo a eso de las 20:30 horas, a la altura de las calles Valle Josafat y la Valle Colorado, entre el citado asentamiento humano y la Central de Abastos.

Se dio a conocer que el joven respondía en vida al nombre de José Martín T. F., alias “El Choqui” o “El Cabernaqui”, de 17 años de edad, y con domicilio en la calle Valle Chumampaco de la colonia Miravalle.

A simple vista se le apreciaron alrededor de siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo; además, vecinos del sector comentaron que aproximadamente a las 17:00 horas escucharon detonaciones, por lo que no se descarta que en ese momento hayan terminado con la existencia del jovencito.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de la búsqueda de indicios y del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Centro Integral de Procuración de Justicia, para la autopsia de ley.

José Martín se convirtió en la tercera víctima que deja la violencia en Cajeme durante el mes de noviembre; además, el número de menores de edad ejecutados durante el 2022 en el Municipio se elevó a 13.