buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a joven en la Aves del Castillo

La víctima fue acribillada por fuera de un domicilio cuando ingería bebidas etílicas

Asesinan a joven en la Aves del Castillo

Mientras un joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas por fuera de un domicilio, fue acribillado a balazos; los proyectiles impactaron su humanidad y terminaron con su vida, quedando el cuerpo tendido en el suelo.

El ataque se registró alrededor de las 20:30 horas de este sábado, por la calle 400 y Pavo Real, a la altura de la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima, que se suma a la funesta lista de asesinatos que se han consumado en Cajeme, se convierte en el ejecutado número 19 en lo que va de octubre.

El finado fue identificado con el nombre de Cruz Israel, de 36 años de edad; paramédicos atendieron el llamado, pero lamentablemente el afectado ya no presentaba signos vitales.

El sitio donde se cometió el crimen fue delimitado con cinta amarilla; al lugar se desplazaron elementos policiacos y fuerzas militares.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se abocaron a levantar los indicios que aporten a la investigación que se abrirá en torno al asesinato.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía, lugar en donde se abrirá una carpeta de investigación y se procederá con las diligencias que establece la ley.