buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a intendente de la Jefatura de Policía Municipal Cajeme

Los gatilleros acribillaron a una mujer y a su pareja

Asesinan a intendente de la Jefatura de Policía Municipal Cajeme

Durante los primeros minutos de este martes, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos mientras dormían en su vivienda del fraccionamiento Villa Bonita.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas en la calle Paseo de los Arcos y Paseo de la Paz; y de acuerdo con los indicios encontrados en la escena del crimen, los presuntos responsables forzaron la cerradura para entrar al domicilio y dispararon en contra de las víctimas, mientras estas dormían.

El hombre fue identificado como Javier V. de 36 años de edad, mientras que la fémina respondía en vida al nombre de Patricia Antonia M. H. de 42 años de edad, quien laboraba como intendente en la Jefatura de Policía Municipal.

Dentro de la habitación quedaron esparcidos varios casquillos de calibre 7.62x39 mm y .223, disparados por rifles AK-47 o “cuerno de chivo” y AR-15.

Mientras elementos de la Policía custodiaban el lugar, agentes ministeriales y peritos se encargaron de procesar la evidencia, además ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro, donde quedaron a disposición de los médicos forenses para la autopsia.

Con este doble asesinato, se llegó a 58 homicidios durante el mes de septiembre en Cajeme.