buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a individuo dentro de un domicilio

La víctima fue encontrada con varios impactos de bala

Asesinan a individuo dentro de un domicilio

En el suelo, ensangrentado, con impactos de bala y sin signos vitales fue como autoridades policiacas encontraron a un hombre en el interior de un domicilio.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este sábado, por la calle Fresnillo, entre Huixtla y Piaxtla, en el fraccionamiento Torres de París, ubicado al poniente de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial se dijo que sujetos armados arribaron a la vivienda en donde se encontraba su víctima, se metieron y le dispararon a quemarropa, en varias ocasiones.

Tras consumarse el crimen huyeron y, luego del reporte a las autoridades, se activó código rojo, lo que alertó a elementos policiacos de distintas corporaciones.

Rápidamente, los uniformados arribaron al lugar y se dieron a la tarea de tomaron nota del sangriento suceso para proceder con las pesquisas correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se abocaron en marcar con conitos amarillas los evidencias que quedaron esparcidos en la escena donde se consumó el asesinatos, que aportarán a la capeta de investigación que se abrirá en torno al asesinato.

El finado fue identificado como Andrés, de 49 años de edad; su cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo), para luego ser trasladado a Medicina Legal, en donde se le efectuará la autopsia de rigor.

Es la ejecución número 33 de lo que va de octubre en el municipio Cajeme