buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a “El Churrero” en Prados de la Laguna

En la escena del crimen fueron ubicados más de 30 casquillos de armas cortas y largas

Asesinan a “El Churrero” en Prados de la Laguna

La tarde de este martes un hombre murió al convertirse en blanco de un ataque armado en la colonia Prados de la Laguna.

El brutal suceso tuvo lugar en las calles Mar Negro y Edmundo Taboada, a eso de las 12:50 horas y de manera extraoficial trascendió que la víctima respondía en vida al apodo de “El Churrero”. Se informó que el individuo era de complexión regular, aproximadamente 30 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y tenis negros con café.

Quedó tendido a unos metros de una motocicleta Italika de color azul, la cual presuntamente conducía.

Luego de que se activara el Código Rojo, policías estatales y elementos del Ejército se movilizaron al lugar y tal y como lo establecen los protocolos, solicitaron la presencia de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales y lo cubrieron con un manto de color azul.

En cuanto a las investigaciones en la escena del crimen, personal de Servicios Periciales localizó más de 30 casquillos de armas largas y cortas, mismos que fueron recolectados para su posterior análisis.

Por último, los forenses ordenaron el levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro donde médicos forenses le practicarían la autopsia.