buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a ciclista en la colonia Centro

El empleado de un expendio cercano también fue alcanzado por una bala y resultó lesionado

Asesinan a ciclista en la colonia Centro

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado la noche del martes mientras se desplazaba en una bicicleta por la calle Guerrero, en el Centro de Obregón.

El occiso fue identificado de manera extraoficial como Fabián, de oficio florero; y de acuerdo con testigos oculares, eran las 21:40 horas cuando transitaba por la citada vialidad, a la altura de la calle Durango y se escucharon varias detonaciones.

Al percatarse de que le estaba disparando, el hombre bajó de la bicicleta y corrió a refugiarse a un expendio; sin embargo, se desplomó al ser alcanzado por las balas.

En cuestión de minutos, agentes de la Policía llegaron al lugar y procedieron a resguardar el área, mientras que personal de Cruz Roja informaba sobre el fallecimiento de Fabián.

Cabe mencionar que durante la balacera el empleado del expendio fue alcanzado por una bala, la cual, le ocasionó una herida de tipo rozón en el lado derecho de la cintura.

Personal de Servicios Periciales se encargó de la búsqueda de indicios en el lugar, además del traslado del cadáver a la morgue, donde quedó a disposición de los médicos forenses.