buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesina a su vecino por un gato

El motivo del crimen fue inverosímil, que provocó que un hombre actuara de modo irracional contra otro

Asesina a su vecino por un gato

Un sujeto fue detenido y acusado de asesinato y sin derecho a libertad bajo fianza, luego de dispararle a su vecino por un asunto irracional provocado por un gato.

El detenido es Clifford Anthony Bliss Jr., de 58 años de edad, con residencia en Umatilla, condado de Marion, Florida.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, Clifford estaba en su casa, cuando la mascota de su vecino, un lindo gato, se metió a su patio.

Furioso por ello, tomó una pistola y se dirigió a la vivienda de James Arland Taylor Jr., de 41 años de edad, a quien le reclamó la presencia del felino en su propiedad y le dijo que lo mataría.

Sin embargo, la víctima le pidió que no le disparar, por lo que el furioso vecino en vez de darle un balazo al animal, le disparó en el pecho James, quien se desplomó en la puerta de su casa.

De inmediato la Policía fue informada, por lo que se presentó en el lugar; durante la investigación entrevistaron a una testigo, quien estaba en casa con la víctima.

La fémina explicó a las autoridades que Clifford estaba furioso porque el gato se había metido a su patio y había amenazado con matarlo, pero que James le pidió que no lo hiciera, pero en respuesta recibió un balazo en el pecho.

El agresor fue detenido, sin que opusiera resistencia, por lo que fue ingresado en la cárcel y acusado de homicidio simple; por el crimen, el hombre no alcanza derecho a fianza.

imagen-cuerpo