buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesina a su mujer y organiza a familiares para buscarla

El hombre creyó que las sospechas no caerían en él y olvidó un pequeño y gran detalle; su esposa le había dado una oportunidad

Asesina a su mujer y organiza a familiares para buscarla

Un sujeto fue detenido como el responsable del asesinato y desaparición de su esposa, a quien ahorcó y luego tiró en un camino; luego de ello organizó una búsqueda entre la familia para encontrarla, pues les dijo que no sabía nada de ella.

De acuerdo con informes de la Policía, la víctima fue identificada como Jennifer y el imputado como Patrick S., ambos de 27 años de edad y de oficio pintor, quienes tenían su residencia en la ciudad alemana de Lampertheim.

EL FEMINICIDIO

De acuerdo con medios de Alemania, el 27 de febrero de 2021 Jennifer fue estrangulada hasta la muerte por Patrick, quien luego de asesinarla, sacó el cadáver de la casa, lo subió a su carro y se lo llevó para dejarlo abandonado en la ciudad de Biebesheim am Rhein, donde lo ocultó entre unos matorrales y regresó a casa.

Ya en donde había sido su hogar, tomó el teléfono de su esposa y le envió un mensaje a la hermana de ésta, diciéndole que iría a caminar por el río.

Al paso de los días, el hombre la reportó como desaparecida y organizó una búsqueda entre sus familiares por el río Rin para dar con ella, esperando hallarla con vida.

Su cuerpo fue encontrado días después, pero como el hombre creyó que había cometido el crimen perfecto, al mostrar preocupación y desespero por encontrar a su esposa, jamás sospecharían de él.

YA HABÍA SIDO VIOLENTO

Sin embargo, Patrick se olvidó de un pequeño, pero gigantesco detalle: en enero de 2020 se disfrazó de ladrón, ingresó a la casa y apuñaló a su esposa delante de su hijo de, en ese entonces, 5 años de edad.

Pese a que la mujer identificó a su marido como su agresor, decidió no testificar en su contra, por lo que el caso fue desechado.

No obstante, Jennifer, que soñaba con ser bailarina, jamás pensó que un año después, el no salir de esa violenta relación le costaría la vida.

Aunque en la primera audiencia del caso por asesinato Patrick no se declaró culpable, por asesinato y lesiones, reconoció que era celoso y que tenían problemas en la relación, pero que el día previo a que asesinara a su esposa, ella le había dado otra oportunidad.

De acuerdo con familiares y dichos de la propia víctima, su marido era en exceso celoso, y llegó a decir que si no estaba con él, jamás estaría con alguien más.