buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan Banco del Bienestar y se llevan millonario botín

Cinco encapuchados y fuertemente armados llegaron a la institución, amagaron a los empleados y se apoderaron del efectivo

Asaltan Banco del Bienestar y se llevan millonario botín

Este jueves, delincuentes encapuchados y fuertemente armados tomaron por asalto un Banco del Bienestar de donde se llevaron un cuantioso botín.

Los hechos se registraron en la institución bancaria ubicada por la calzada Hidalgo, en el Centro de Silao, Guanajuato.

Reportes establecen que un grupo de cinco delincuentes entraron al banco, le apuntaron a los empleados con las armas y les exigieron todo el dinero, cantidad que asciende a un millón 200 mil pesos; consumado el atraco, huyeron en varios vehículos.

Cuando se vieron fuera de peligro, los trabajadores bancarios llamaron a las autoridades, y de inmediato se presentaron patrullas de Seguridad Ciudadana, quienes implementaron un operativo de búsqueda, con resultados nulos.

Al momento no se han reportado ni heridos, ni detenidos, pero se mantienen los operativos por el rumbo del banco.

La mañana de este jueves un grupo de sujetos armados robaron 1 millón 200 mil pesos del Banco del Bienestar, en el municipio de Silao, Guanajuato.

En esta institución bancaria se concentra el dinero de los diversos programas sociales que el Gobierno Federal le entrega a la población.