buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan a repartidores de refresco

Los hechos ocurrieron al interior de un abarrote; hay un herido

Asaltan a repartidores de refresco

Mientras entregaban su mercancía en una tienda de la colonia Valle Dorado, los repartidores de una empresa refresquera fueron víctima de amantes de lo ajeno.

Lo anterior sucedió a las 15:15 horas de este lunes, en el establecimiento denominado “India Bonita”, ubicado en la calle Valle del Trigo, entre Valle Fértil y Jalisco.

Información obtenida en el lugar de los hechos indica que los trabajadores estaban entregando mercancía en el citado comercio, cuando llegaron unos desconocidos, quienes los amenazaron con una pistola y los obligaron a entregar el efectivo que traían consigo, producto de las ventas del día.

Además de despojarlos del dinero, los maleantes dispararon en contra de uno de los repartidores, provocándole una herida en una pierna.

Al reportarse los hechos a la línea de emergencias, acudieron elementos policiacos para resguardar la zona, además de personal de Cruz Roja; sin embargo, no fue necesario trasladar al afectado al hospital, debido a que la herida fue leve.

Agentes ministeriales se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En cuanto a los presuntos responsables, lograron escapar a pesar de que las autoridades montaron un operativo en el sector.

imagen-cuerpo