buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Arrestan a sujetos con armas largas en un restaurante

Una riña ocasionó que policías y militares fueran alertados; el asunto salió a la luz durante la inspección de rutina

Arrestan a sujetos con armas largas en un restaurante

Agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a dos hombres, a quienes les incautaron dos vehículos con tres armas largas y cajas con cartuchos.

Fue a las 20:30 horas cuando acudieron al operativo en las calles López Portillo y José María Morelos, en un restaurante de Hermosillo, donde se había denunciado una riña.

Al llegar al lugar fueron abordados dos sujetos de nombre Diego y Luis, mismos que se encontraban alterados; luego de revisarlos no se les encontró algo constitutivo de un delito, por lo que procedieron a inspeccionar su automóvil.

En el vehículo sedán alcanzaron a apreciar tres objetos metálicos que resultaron armas de fuego largas, de color negro, cada una con el cargador, además en la cajuela ocho cajas con cartuchos.

Además, en el lugar fue asegurado otro vehículo: una camioneta Nissan, Rouge, color blanco, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público para que se determine la situación legal de los presentados.