buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Arranca operativo de Día de Muertos

El personal de Tránsito vigilará los panteones y los caminos que conducen a los mismos, para evitar accidentes y situaciones de emergencia

Arranca operativo de Día de Muertos

Un total de 40 elementos del Departamento de Tránsito, apoyados por otras corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias, participaron en el operativo de vialidad por el Día de Muertos.

Los oficiales fueron desplegados en las rúas que conducen a los distintos camposantos del municipio.

El comandante de Tránsito, Manuel Gutiérrez Arredondo, dijo que además de dirigir el tráfico, los agentes repartieron folletos enfocados a la prevención de accidentes.

imagen-cuerpo

“Hacemos la indicación de que quien conduzca un vehículo no ingiera alcohol, por su seguridad, la de sus acompañantes y terceras personas que vienen en otros vehículos”, mencionó.

Gutiérrez Arredondo también mencionó que, si las personas acatan las reglas de tránsito como conducir a velocidad moderada, utilizar cinturón o casco protector en el caso de las motocicletas, además de no utilizar el teléfono celular, disminuyen considerablemente las probabilidades de participar en un accidente de tránsito.

imagen-cuerpo

Por último, el comandante informó que el Departamento de Tránsito tendrá disponible una grúa, para apoyar a las personas cuyo vehículo sufra algún desperfecto mecánico.

“Nosotros contamos con una grúa para cualquier persona que tenga un desperfecto mecánico, lo puede reportar al 911, a nosotros nos canalizan el llamado y nos dan la ubicación de quien solicita, con todo gusto les brindamos el apoyo, es sin costo”.