buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Arranca el sábado con dos asesinatos

Los hechos ocurrieron en menos de ocho horas: uno en Providencia y el otro en Las Cachimbas

Arranca el sábado con dos asesinatos

Durante las primeras horas de este sábado, un par de hombres dejó de existir a consecuencia de la incesante ola de violencia que se vive en el municipio Cajeme.

La primera víctima fue localizada a las 00:10 horas, en la calle Base y Quinta de la comisaría Providencia, junto a un supuesto narcomensaje.

Vecinos de dicha Comisaría, relataron que varios sujetos abandonaron el cadáver en ese lugar, no sin antes colocar una cartulina con un mensaje amenazante.

imagen-cuerpo

El occiso es un hombre no identificado, quien presentaba evidentes signos de violencia; en cuanto al contenido del supuesto narcomensaje, no fue revelado.

Posteriormente, a las 07:55 horas, elementos policiacos se movilizaron nuevamente al reportarse el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una casa.

Lo anterior sucedió en la calle Álvaro Obregón, entre Misión Kino y Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Misioneros o “Las Cachimbas”, ubicada al sur de Plano Oriente.

Residentes de dicho asentamiento identificaron al hombre como “El Payo”, de 65 años de edad.

De manera extraoficial, trascendió que el occiso presentaba signos de violencia, por lo que sus restos, al igual que los del individuo localizado en Providencia, fueron llevados al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), donde les realizarían la autopsia.

imagen-cuerpo