buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aprehenden a presunto violador

El hombre, quien tenía en su poder cartuchos de arma larga, se oponía que los representantes de la autoridad le ejecutaran la orden del juez

Aprehenden a presunto violador

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaron una orden de aprehensión a Beck Justin "N", quien fue detenido en Empalme, imputado por el delito de violación equiparada en perjuicio de una niña de 5 años.

Durante su arresto y cateo del domicilio, el hombre tomó un desarmador y se les puso "al brinco" a los oficiales, pues también le hallaron 72 cartuchos calibre 9 milímetros y .223, de uso exclusivo del Ejército, además de 40 mil 500 pesos en efectivo.

Al hombre le fue ejecutada una orden de aprehensión, por lo que su casa, ubicada en la colonia Moderna, de la "Ciudad Jardín", acción durante la cual le fueron encontrados los cartuchos y el dinero.

Los uniformados que participaron en su captura, ejecutada este sábado, son de las Bases Operativas ubicadas en Empalme, Guaymas y La Atravesada, así como de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE)

Por la posesión de los cartuchos, se indicó que se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR).

imagen-cuerpo