buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Aparece Pennywise en alcantarilla de México

No llegan a Halloween e inician las bromas macabras; una señora fue la primera víctima. La recreación quedó increíble

Aparece Pennywise en alcantarilla de México

Uno de los personajes de terror más recurridos por el imaginario colectivo es, sin duda alguna, es Pennywise, personaje central de la película It (Eso), que causó un enorme terror entre los amantes del género.

Pero, al parecer, el terrorífico payaso no se extinguió al concluir el filme, pues se apareció en una alcantarilla del municipio Guadalupe, Nuevo León, para sembrar el pánico entre la población.

Y es que un sujeto se vistió del personaje, se metió a una alcantarilla, hizo flotar un globo rojo por encima de ella y comenzó a ejecutar su macabra broma, pues de la alcantarilla se apreciaban sus ojos y su rostro.

imagen-cuerpo

De acuerdo con reportes, la primera víctima de esta macabra broma fue una mujer a la que el tipo le dijo una sarta de obscenidades y de paso intentó tomarle la pierna, haciendo presa del pánico a la fémina.

Se supo del incidente luego de que la afectada llamara al 911 reportando la situación, además de haberlo compartido en redes.

Al respecto, la autoridad alertó a la población que ya que se aproxima Halloween, también los bromistas empiezan a hacerse presentes para espantar y aterrorizar a las personas.

imagen-cuerpo