Saldo de dos personas con heridas leves y elevadas pérdidas materiales, fue lo que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana del viernes al norte de Ciudad Obregón.
El percance ocurrió precisamente en la carretera Internacional y bulevar Villa Bonita, en la entrada al fraccionamiento del mismo nombre.
Como presunto responsable, aparece el conductor de un tráiler de la marca Freightliner y color azul, mismo que remolcaba una góndola; propiedad de una empresa procesadora de alimentos.
La unidad de carga transitaba por la carretera Internacional hacia el sur, y al llegar al cruce con el bulevar, el chofer omitió la luz roja del semáforo; y acto seguido embistió a un sedán Nissan Tiida de color dorado que se desplazaba sobre el bulevar Villa Bonita hacia el oriente.

Acto seguido, el Tiida se impactó con otros dos autos que se desplazaban de la carretera Internacional hacia el bulevar Villa Bonita.
A causa del fuerte impacto, los cuatro vehículos resultaron con graves daños, mientras que dos de sus ocupantes resultaron con heridas leves, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional división Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos.