;
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque en el Valle

Tres vehículos estuvieron involucrados en el percance; hay un lesionado

Elevadas pérdidas materiales y una persona herida, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado el domingo por la madrugada sobre la calle Meridiano.

Aparatoso choque en el Valle

Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas, entre las calles 300 y 400, al oriente del Ejido Cuauhtémoc o Campo 5.

Las unidades siniestradas son un sedán Mazda 626 de color negro y modelo atrasado, un Dodge Avenger del mismo color y una camioneta Nissan Titan de color azul.


El vehículo mencionado en primer término circulaba hacia el oriente, y chocó de frente con el Avenger, el cual, transitaba en dirección opuesta.

A causa del impacto, ambos vehículos salieron del camino, al igual que la camioneta, la cual, también se dirigía hacia el poniente y terminó fuera de la cinta asfáltica.

El personal de Cruz Roja se encargó de inspeccionar a los conductores, y trasladó a uno de ellos al hospital, debido a que resultó lesionado.

En cuanto a las investigaciones, estuvieron a cargo de personal del Departamento de Tránsito, quien ordenó que los autos siniestrados fueran remolcados al corralón.

De manera extraoficial, trascendió que el conductor de uno de los autos compactos se encontraba bajo los efectos del alcohol y presuntamente invadió el carril de circulación, ocasionando el choque.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo