buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Andrea muere en accidente; iba a realizar compras navideñas

Andrea y su esposo iban de Álamos a Navojoa a realizar compras navideñas pero falleció la joven en un fatal accidente carretero

Andrea muere en accidente; iba a realizar compras navideñas

Una mujer fallecida y cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad dejó como saldo un fuerte accidente entre dos vehículos en el kilómetro 49+800 de la carretera Navojoa-Álamos, a la altura del puente Uvalama, casi a la entrada de este Municipio.

Benjamín Mejía Navarro, comandante del Cuerpo de Bomberos de este Municipio, informó que los lesionados fueron trasladados por ambulancias de Bomberos a recibir atención médica, en tanto el cuerpo de la víctima fue levantado por personal de Servicios Periciales para ser llevado a un anfiteatro para las diligencias de ley.

De acuerdo con algunos testigos de los hechos, señalaron que una camioneta de color negra, de modelo reciente iba a exceso de velocidad por la carretera e invadió el carril contrario y se impactó de frente con una camioneta de color blanco, donde viajaba una joven pareja.

El cuerpo de Andrea, de 25 años de edad quedó en el interior de la camioneta blanca, con múltiples fracturas y golpes en su cuerpo, tapada por una pequeña cobija.

Debido a la magnitud del impacto, ambas camionetas salieron del tramo carretero. En el lugar perdió la vida la joven originaria de Álamos, en tanto su esposo, Jesús Eduardo, de 28 años de edad salió disparado y quedó a escasos metros de la unidad en la tierra.

El joven resultó con policontundido, herida en nariz y cabeza del lado derecho, además de contusión moderada en cadera y lesiones que no ponen en peligro su vida.

En este accidente resultaron lesionados Jonathan Jazael, de 22 años de edad, con probable trauma cerrado en abdomen, traumatismo craneoencefálico moderado, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

También en este percance resultaron lesionados Samuel Alberto, de 36 años de edad y Jesús Guadalupe, de 19 años de edad, con lesiones que no tardan 15 días en sanar.

Hasta ayer por la tarde se desconocía si el conductor que conducía la camioneta de color negra que invadió el carril contrario manejaba en estado inconveniente.