buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Reporte de comando armado en Cajeme moviliza a las autoridades

Quienes llamaron a la línea de emergencias informaron que los presuntos gatilleros se encontraban cerca del Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY)

Reporte de comando armado en Cajeme moviliza a las autoridades

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina se movilizaron el miércoles por la mañana hacia el norte de Ciudad Obregón, al ser alertados sobre la presencia de personas armadas.

Fue aproximadamente a las 09:30 horas, cuando los agentes se trasladaron hasta la calle Juan R. Bours, a la altura del Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY), pues de acuerdo con los reportantes, el comando armado se encontraba en esa zona a bordo de un automóvil.

Aunque se desplegó un operativo en la zona y colonias aledañas como Villa California, no lograron ubicar a los presuntos gatilleros.

Cabe señalar que anteriormente en ese sector ya se han registrado enfrentamientos tanto entre grupos delincuenciales como entre estos mismos y autoridades.

El último caso sucedió a finales de abril de este año, cuando tras intensa persecución y refriega, policías y militares capturaron a dos exmilitares en el sector de las Areneras, mismos que fueron señalados como presuntos sicarios.