buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan asesinar con arma de fuego a hombre en Cajeme

La victima acudió a la Delegación de Policía más cercana para poder pedir ayuda

Intentan asesinar con arma de fuego a hombre en Cajeme

Durante los primeros minutos de este miércoles 30 de agosto, se registró un ataque con arma de fuego al oriente de Ciudad Obregón, precisamente en el fraccionamiento Real de Sevilla.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, en calle San Daniel y Santa Martha del referido asentamiento humano; y de acuerdo con testigos, fueron varios los tipos armados que interceptaron al individuo mientras caminaba, y sin mediar palabra comenzaron a dispararle. 

MOVILIZACIÓN DE ELEMENTOS POLICIACOS

Por su parte, vecinos del sector denunciaron a las autoridades lo ocurrido, movilizando a elementos policiacos, quienes resguardaron la zona y solicitaron la intervención de personal investigador, al encontrar varios casquillos de arma de fuego.

Minutos después la víctima del ataque arribó a la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte; en calles Pascual Orozco y Castillo de Windsor del fraccionamiento Puerta de Hierro, sitio en el que pidió ayuda, ya que presentaba algunas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de Cruz Roja se encargó de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital local, donde quedó internado.

En cuanto a los responsables del ataque, lograron escapar a pesar de que elementos policiacos y militares desplegaron un operativo en la zona.