buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agresión armada deja una persona lesionada

El atentado se registró en la colonia Faustino Félix; el herido es una persona de la tercera edad

Agresión armada deja una persona lesionada

Con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fue trasladado un hombre al Hospital General de Obregón (HGO), tras ser agredido a balazos.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 de este sábado, en la calle Fernando Montes de Oca, entre Tabasco y California, en la colonia Faustino Félix, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, el afectado se encontraba en el interior de un domicilio, cuando llegaron sujetos armados, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

Al sitio se movilizaron autoridades policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al afectado y lo trasladaron a dicho nosocomio.

El herido fue identificado con el nombre de Ernesto, de 62 años de edad, quien presentó impactos de bala en ambas manos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de la escena donde se gestó la agresión armada, delimitaron el sitio con cinta amarilla y procedieron con levantar los casquillos que quedaron esparcidos.