buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agresión armada deja un muerto

El ataque se registró en la colonia Benito Juárez

Agresión armada deja un muerto

Un hombre perdió la vida tras ser agredido a balazos en atentado que se gestó alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle Cárdenas entre 6 de abril y Ejido en la colonia Benito Juárez, al oriente de la ciudad.

De manera extra oficial la víctima fue identificada con el nombre de Gerónimo, a quien apodaban “El Güerito Carpintero”.

Al lugar acudieron elementos policiacos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el lugar donde se cometió el crimen con cinta amarilla.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, pero no pudieron hacer nada por el afectado, pues este ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de Sonora se abocaron en marcar la evidencia que quedó esparcida en la escena del asesinato.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser trasladado al anfiteatro de la fiscalía en donde se procederá a llevar a cabo la autopsia de ley y se abrirá una carpeta de investigación en torno al homicidio que se perpetró.